FANDOM

Adam Young

Dibujo1
Nombre de personaje
Adam Young
Edad
14 años
Género
Masculino
Adam Young es el personaje principal de la serie, interpretado por Brendan Meyer..

HistoriaEditar

Adam Young es un chico de 14 años que se graduó muy joven de la preparatoria, entrando así a la Universidad, donde se graduó a los catorce años. Luego de esto, entró a trabajar a la escuela secundaria Finegan, como profesor de ciencias. La profesora de historia lo confunde con un alumno, ya que aún es muy joven.

RomancesEditar

En un capitulo el se enamora de Sidney, una chica mayor que el pero al final del capitulo se da cuenta de que tiene novio pero ambos quedan como amigos, ella finge ser la novia de Adam y lo besa para hacer que Echo sienta celos, al final su plan no falla y Echo invita a Adam a salir, pero el se queda mudo y ella se va.

Desde que entro a trabajar a la secundaria Finegan se siente atraido por Echo, pero ella no se da cuenta de esto.

ImagesCAHIPJUL

AparienciaEditar

El color de su cabello es cafe, viste muchos tipos de ropa siempre que da clases usa una vata de científico blanca y unas gafas de protecion (Dependiendo de lo que haga).
Sr. Young

CuriosidadesEditar

  • Su mejor amigo es Derbi.
  • En un capitulo dice imita mal a Dart Vader diciendo, "quien es tu papi " cuando en verdad es yo soy tu padre.
  • Le gusta eco.
  • Es un maestro en finnegan.
  • Fue al baile de secundaria con su madre (cuando niño).

Galería Editar

Adam young 1
Señor

También en FANDOM

Wiki al azar